La increíble transformación de Adele en fotos

No cabe duda que la cantante luce fenomenal

Adele.

Adele. Crédito: Mezcalent

Recientemente Adele sorprendió a millones con su increíble cambio de imagen. La cantante no solo mostró su nueva figura en el cumpleaños de Drake, también dejó ver que no necesita de nadie para verle sensacional.

Y sin duda, la cantante está orgullosa de su nuevo aspecto, pues en sus redes sociales lo presumió con imágenes que de inmediato se llenaron de “me gusta”.

Pero hace unos años la intérprete de “Someone like you” no se veía así, tan solo en 2008 lucía un cabello mucho más rojizo y era fácil notar que apenas iniciaba en el mundo de la música, pues no se preocupa por su imagen.

Si bien no hubo un cambio radical para 2009, era evidente que poco a poco comenzaba a abrirse paso por el mundo del espectáculo. En sus fotografías se podía ver a una artista en ascenso.

Para 2011 los fans de la cantante ya podía ver a una artista con mucho más confianza y más talentosa. No solo llenaba los más grandes lugares, su actitud encantaba a millones.

En 2012 arrasó con los premios Grammy y fue el parteaguas de su carrera. Su éxito “Rolling in the deep” no podía sacarse de la radio y se convirtió en todo un fenómeno. Fue en este año que se tomó la icónica fotografía sosteniendo sus premios como si fueran bebés.

En 2015 ya se podía notar que perdió peso. Con su cabellera corta y un rojizo más deslavado, seguía mostrando a sus fans que era la reina.

Finalmente está el cambio más radical que ha tenido. En 2019 se mostró con una cabellera rubia y un aspecto muy fresco. La cantante demuestra que el divorcio no es el fin de todo y cuando se cierra un ciclo, se abren muchos más.

En esta nota

Adele

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain