Ovidio, hijo del Chapo Guzmán rompe Internet con foto donde luce más joven

Aquí te mostramos cómo lucía en sus años mozos
Ovidio, hijo del Chapo Guzmán rompe Internet con foto donde luce más joven
Ovidio Guzmán López negociando su liberación presuntamente
Foto: Especial

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) compartió una fotografía con la que está rompiendo corazones pues compartió una fotografía de hace unos años y en donde luce más joven.

Fue la cuenta oficial que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, que se puede localizar como realovidioguzman el presunto narcotraficante compartió la fotografía en donde luce una playera roja y al lado el se alcanza a ver el rostro de una mujer de quien se desconoce la identidad.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Cabe recordar que el pasado 25 de octubre, Ovidio Guzmán López, abrió supuestamente su cuenta de Instagram la cual fue compartida por la que se dice que es el perfil oficial de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.

Con esta imagen, se trataría del cuarto posteo que Ovidio tiene en su supuesta cuenta oficial, el anterior fue sobre una denuncia de perfiles que se hacen pasar por él y luego enlistó las cuentas a denunciar, las cuales son las siguientes: “@ovidio._guzman”, “@ovidio_guzman_” y “@ovidio__guzman”.

Mientras que Instagram Stories la ha usado en al menos tres ocasiones, y en todas ha publicado las mismas fotos que tiene de perfil y en otra ocasión la foto de un niño que estaba disfrazado como él con motivo de Halloween.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo