¿Quién es el esposo de Bárbara de Regil?

La actriz vive un hermoso matrimonio al lado de Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una referente en cuanto a la cultura fit se refiere, la protagonista de Rosario Tijeras ama cuidarse y lucir fenomenal. Y su esposo, Fernando Schoenwald está muy orgulloso de ella pues en su cuenta de Instagram solo comparte fotografías con la actriz. Pero ¿quién es el esposo de Bárbara de Regil? Aquí te contamos cada detalle de su relación.

La pareja lleva varios años junta, comenzaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de Rosario Tijeras, hace más de dos años, poco después él le pidió matrimonio y con una gran sonrisa se convirtieron en esposos.

Él le entregó el anillo en Chicago, según reportaron en ese entonces los medios. A principios de 2017 se casaron por el civil en una ceremonia muy íntima en el hotel St. Regis de la CDMX. Al lugar asistieron únicamente 20 personas entre las que se encontraba la hija de la actriz, Alexa, y su mamá, además de Marco Antonio Regil y otras personas cercanas a la pareja. Fue en mayo de ese año que celebraron su ceremonia religiosa en Querétaro, en donde asistieron las familias de ambos.

Schoenwald es abogado de profesión y se dedica completamente al ámbito de construcción e inmobiliaria. Siempre que puede acompaña a su esposa a sus compromisos laborales y ella le agradece toda la atención que le da. En sus redes sociales, ambos muestran el gran amor que existe entre ellos.

En su pasado amoroso, se le relacionó sentimentalmente con la actriz Jacqueline Bracamontes, con quien tuvo un romance muy corto.

En esta nota

Bárbara de Regil Fernando Schoenwald
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain