¿Quién es la hija mayor de Rosie Rivera?

La joven de 16 años canta tan bello como su famosa tía

Rosie Rivera.

Rosie Rivera. Crédito: Getty Images

En el año 2003, Rosie Rivera tuvo a su hija, Kassey Rivera con su primer matrimonio. Más tarde, luego de pasar por duros momentos, encontró la paz con quien ahora es su esposo, Abel Flores. Su hija mayor, ha demostrado seguir los pasos de su famosa familia a sus tan solo 16 años.

La joven en sus redes sociales muestra fotografías de su vida en familia, al lado de su padre, quien pese a no estar junto a Rosie, ha demostrado ser una buena figura para su hija.

Si bien no ha incursionado en el espectáculo, no cabe duda que el talento corre por las venas de su familia. En un video que compartió en su red social, la adolescente demostró que puede cantar tan bien como su famosa tía, Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/B4eCaAYluqz/

Sus padres han pasado por malos momentos, pero afortunadamente han logrado olvidar y perdonar. Tan solo el año pasado celebraron juntos los 15 años de la joven, un sueño que Kassey había tenido por mucho tiempo y que se le hizo realidad.

https://www.instagram.com/p/BzrhlQHF5Og/

En esa ocasión viajaron juntos a Paris, Kassey tenía 8 años cuando le pidió a su mamá que realizaran un viaje todos juntos. Actualmente las familias tanto de Rosie como del padre de Kassey se llevan bien y no han tenido problemas.

https://www.instagram.com/p/BlzCgnJhuUN/

En esta nota

Rosie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain