Sears y Kmart cerrarán 96 tiendas más en los próximos 3 meses

Ahora sólo habrá 182 tiendas, cuando el año pasado contaban con casi 700

A pesar de tener una gran inversión, de todos modos modos se verán obligados a cerrar las tiendas.

A pesar de tener una gran inversión, de todos modos modos se verán obligados a cerrar las tiendas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Al parecer, la situación con las tiendas Sears y Kmart se sigue complicando, ya que después de anunciar en el mes de agosto que cerrarían 26 tiendas y después decir en septiembre que cerrarían otras 67, ahora vuelven a dar a conocer que clausurarán 96 sucursales más, según informa CNN.

Estos cierres se llevarán a cabo a pesar de que la compañía matriz propietaria de las dos cadenas, Transformco, anunció que obtuvo $250 millones de dólares de inversión para ayudar a las tiendas a recuperarse.

A pesar de este dinero, dieron a conocer que se verán obligados a cerrar otras 96 tiendas Sears y Kmart en 30 estados del país para febrero de 2020.

Después de concluir dichos cierres, Transformco sólo se quedará con 182 tiendas, un número mucho menor que las casi 700 que tenían en octubre del año pasado.

Las tiendas comenzarán a cerrar a partir del 2 de diciembre y después evaluarán si seguirán clausurando otras más, de acuerdo con CNBC.

Sears fue alguna vez una de las cadenas de tiendas minoristas más grande de EEUU, pero el último año en el que obtuvieron ganancias fue en 2010. Estos grandes cierres que se están anunciando, así como el dinero que se está atrayendo para invertir en la tienda, muestra que la compañía aún está luchando por mantenerse con vida en el negocio.

Si quieres saber si alguno de estos cierres ocurrirán en tiendas que estén en tu localidad, te recomendamos consultar una lista de las sucursales a clausurar haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Taco Bell dará $6 millones en becas escolares, y aquí te decimos cómo tener algo de este dinero

En esta nota

Cierres Clausura kmart sears Transformco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain