Taco Bell dará $6 millones en becas escolares, y aquí te decimos cómo tener algo de este dinero

Pueden participar los que tengan entre 16 y 24 años sin necesidad de tener excelentes calificaciones

Este año, Taco Bell dará $2 millones de dólares más que el 2018.

Este año, Taco Bell dará $2 millones de dólares más que el 2018. Crédito: Taco Bell Foundation

Una de las principales dificultades financieras por las que atraviesa una persona es la deuda que se contrae al estudiar la universidad. Sin embargo, Taco Bell podría ayudarte con esto, ya que dará $6 millones de dólares en becas a través de su fundación, de acuerdo con Thrillist.

Este año, el apoyo será $2 millones de dólares más grande que el 2018, y lo mejor es que no necesariamente necesitas tener las mejores calificaciones para acceder a las becas ni pasar un examen, sino únicamente tener la facilidad de explicar por qué quieres estudiar y cuáles son tus aspiraciones para el futuro.

Para aplicar para las becas, los jóvenes deben crear un video de dos minutos donde expliquen sus pasiones académicas y qué diferencia podrían provocar ellos en el mundo si estudian. Después tienes que cargar tu video en este portal.

Tienes hasta el 23 de enero para enviar tu propuesta y si resultas elegido podrías recibir un apoyo que iría entre los $5,000 y $25,000 dólares.

“Con la deuda estudiantil en Estados Unidos llegando a su punto más alto, la Fundación Taco Bell se enorgullece de ser parte de la solución, satisfaciendo una creciente necesidad de oportunidades de becas accesibles. En la última ronda (el año pasado), recibimos 13,000 solicitudes para nuestra beca, lo que demuestra la gran cantidad de estudiantes que probablemente también buscarán asistencia financiera de nuestro programa este año”, dijo Tina Nguyen, Directora Ejecutiva de la Fundación Taco Bell, en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que los trabajadores de Taco Bell también pueden aplicar para este apoyo, siempre y cuando tengan entre 16 y 24 años. Asimismo, los que recibieron una beca el año pasado, también pueden solicitar renovarla.

Para financiar estos apoyos, Taco Bell acepta donaciones de los clientes solicitándoles que redondeen el pago de su comida en el mostrador. Desde que comenzaron con esta campaña de redondeo en enero de este año hasta la fecha, la empresa logró acumular $17 millones de dólares.

–También te puede interesar: Pareja demanda a Taco Bell por vender sus ‘Chalupas’ más caras

En esta nota

Becas becas escolares Becas estudiantiles taco bell taco bell foundation

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain