Ganó $10 millones en la lotería y solo se dará este pequeño lujo

Antes de comprar el billete ganador, pensó en lo que desearía hacer con el dinero si ganaba. Su sueño se hizo realidad y ahora cumplirá con su anhelo

James Russell prefiere compartir a quedarse todo el dinero.

James Russell prefiere compartir a quedarse todo el dinero. Crédito: Twitter

James Russell es un hombre que radica en Vancouver, Canadá, y a quien la suerte le ha sonreído recientemente tras ganar apenas hace unos días el máximo premio de la lotería “Lotto Max”.

James, quien tenía meses de no comprar un billete de lotería, salió hace unas semanas a pasear, como lo hace diariamente, con sus perros. Cuando pasó cerca de una tienda vio el cartel del sorteo de “Lotto Max” que se celebraría el 1 de noviembre y le llamó la atención pues ese día tenía invitados a cenar a casa, por lo que pensó que si se sacaba el premio, lo primero que haría sería llevar a sus amigos a cenar a un buen restaurante.

El hombre compró un boleto y al siguiente día, revisó en los periódicos cuál había sido el número ganador y para su sorpresa, era el suyo. En un principio pensó que era un error, pero finalmente se convenció de que él era uno de los dos afortunados que se repartirían la bolsa acumulada de $20 millones de dólares.

Apenas el martes de la semana pasada, James fue a recoger su premio y en entrevista para CTV News, el hombre indicó que no desea hacer cambios en su vida, ni le interesa rodearse de lujos. “Estoy seguro de que regalaré algo de dinero, pero no comprándome cosas como un Ferrari. Prefiero dárselo a alguna ONG antes que a una corporación multinacional que, de todos modos, no necesita mi dinero”, aseguró el afortunado ganador.

Además, Russell indicó que lo único en lo que piensa en gastar algo del dinero es en invitar a cenar a sus amigos, que viven fuera de la ciudad, a un buen restaurante.

También piensa en la posibilidad de gastar en algún viaje por el mundo, tal vez a París o Irlanda, pero asegura no tiene prisa por hacerlo.

En esta nota

amigos Canadá cena Lotería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain