Vittini el participante de ‘Enamorándonos’ que busca una pareja gay, asume que es el ‘diablo’ del grupo

"yo solo opino y ubico a las personas que andan por ahí desubicadas"

Vittini de Enamorándonos

Vittini de Enamorándonos Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Vittini, no es uno amoroso más dentro de ‘Enamorándonos’, el show de UniMás conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Arameda, que busca formar parejas. Él, quien se ha convertido en una bandera de la inclusión buscando un amor del mismo sexo, se define como ‘el diablo’ dentro del grupo.

¿Por qué? Porque asegura que saca las verdades de todos, que fuera de pantalla, de las cámaras y en las que llama ‘Las Vitti fiestas’, desenmascara las verdades tanto de los flechados como de los amorosos, y ha roto más de un romance.

“En las fiestas yo soy el diablito, yo pongo la tentación, ellos se las comen y ahí se arma el desmadre… Yo soy libra, yo solo opino y ubico a las personas que andan por ahí desubicadas… En cuanto a las relaciones se han separado, pero no por mi culpa, han ido a actividades donde salen las verdaderas personalidades y por coincidencia han sido en las fiestas de Vittini”, confiesa.

Vittini con uno de sus flechados
Vittini con uno de sus flechados

¿Pero qué busca Vittini? Dos cosas, ser famoso, presentador, crítico de la tele y pareja, después de un matrimonio de 5 años que terminó cuando descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amigo.

¿Qué tiene que tener ese flechado? “Tiene que tener mucha actitud, personalidad, porque yo soy un huracán, tiene que ser una persona enfocada con ambición y si tiene un yate mejor (risas)”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]c79VuwQ6[/jwplayer]

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas Vittini

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain