El nuevo Ferrari Roma seria uno de los mas asombros del fabricante

El Ferrari Roma viene con un motor central V8 turbocharged

El nuevo coupé Ferrari Roma

El nuevo coupé Ferrari Roma Crédito: Ferrari

Ferrari presentó esta semana en Italia su más reciente modelo coupé: el Ferrari Roma, un auto que está siendo llamado por los críticos como “el auto más hermoso” de la marca italiana.

El nuevo Ferrari Roma viene con un motor central V8 turbocharged que cuenta con el primer lugar en rendimiento de su categoría, no olvidando que proviene de la familia de motores que ha ganado el premio general al Motor Internacional del Año durante cuatro años consecutivos.

El espectacular motor V8 turbocharged de 3.9 litro produce 611 caballos de fuerza (hp), 561 libras-pies de torque y se combina con la nueva transmisión dual-clutch transmission (DCT) de 8 velocidades que se introdujo en el SF90 Stradale., esto significa que el Ferrari Roma puede ir de 0 a 62 millas por hora (mph) en solo 3.4 segundos.

El nuevo Ferrari y su motor central delantero presenta proporciones refinadas y un excelente diseño combinado con un rendimiento y manejo incomparables.

Este nuevo modelo, sin duda, seducirá a muchos clientes con su sexy apariencia, Ferrari dijo en un comunicado.

“El automóvil es una representación contemporánea del estilo de vida despreocupado y placentero que caracterizó a Roma en los años cincuenta y sesenta … El Ferrari Roma ofrece a los clientes más exigentes la delicadeza y el refinamiento que actualizan el concepto de ‘la Dolce Vita'”.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos deportivos más atractivos autos italianos autos nuevos Ferrari superautos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain