Manchester United está cerca de fichar al goleador joven del momento

Erling Haaland, el noruego al que muchos consideran el próximo crack mundial, podría terminar en los Red Devils

Erling Haaland es la joya noruega que podría terminar en el Manchester United.

Erling Haaland es la joya noruega que podría terminar en el Manchester United. Crédito: Agencia Reforma

Erling Haaland, el joven sensación que ha dado de que hablar en todo el mundo está a punto de emigrar de su club, el Slazburg, con un destino desconocido que bien podría ser el Manchester United, ya que aunque es pretendido por equipos como el Real Madrid, Barcelona y Paris Saint Germain, los Red Devils llevan la delantera.

Y es que la fama del atacante de 19 años ha sido a raíz del brillante torneo que ha tenido con el equipo austriaco, ya que ha marcado 26 goles en 18 partidos, es decir, tiene un promedio de 1.4 anotaciones por encuentro. Para tener una referencia más clara de su efectividad, podemos compararlo con Cristiano Ronaldo, que en la mejor época de su carrera, con el Real Madrid, promedió 1 tanto por encuentro, aunque claro que la competencia es diferente en el futbol donde cada uno tiene sus logros.

Las razones por las que el jugador noruego podría inclinarse por el conjunto de la Premier League son muy sencillas, la primera y más importante es su DT, quien es Ole Gunnar Solskjær, una de las máximas figuras históricas del futbol de su país; la segunda es que su padre jugó en la Premier League y fue figura en los años 90, por lo que Haaland ha declarado que le gustaría seguir sus pasos.

Por supuesto, una vez que el futbolista de el sí, el Manchester United tendría que pagar los 100 millones en los que está tasado el jugador, aunque según el periódico noruego Dagbladet, los Red Devils no tendrían inconveniente, ya que es uno de sus objetivos para el próximo mercado invernal, dado que carecen de un centro delantero con las condiciones de Haaland.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erling Haaland FC Barcelona FC Salzburg manchester united Ole Gunnar Solskjaer Paris Saint Germain premier-league Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain