4 características de la Ford Mustang Mach-E que te dejarán perplejo

Esta llena de tecnología

Ford Mustang Mach-E 2021, la primera SUV eléctrica de Ford

Ford Mustang Mach-E 2021, la primera SUV eléctrica de Ford Crédito: Ford

La Ford Mustang Mach-E 2021 fue presentada el pasado fin de semana por Ford en un evento que creó mucha emoción y reveló el proyecto que mantuvo a la marca americana bajo arduo trabajo por varios meses.

La Mustang March E no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover

Si bien la SUV no llegará a los concesionarios de los Estados Unidos hasta a finales del 2020, ésta ya puede ser apartada en línea con un depósito de solo $500. ¿Vale la pena?

Aquí te compartimos cuatro características del nuevo Mustang que probablemente te harán querer apartarla y comprarla.

1.- Cajuela frontal

Siendo un vehículo eléctrico (EV) la Mustang March-E no requiere de un motor frontal, ya que este se encuentra por debajo del SUV junto a su(s) baterías. Esto permite que el auto pueda ofrecer una cajuela por enfrente conocida como “frunk”, la cual es lo suficientemente grande (4.8 pies cúbicos) como para meter una hielera o una maleta, según Ford.

Foto: Ford

2.- Pantalla táctil de 15.5 pulgadas

¿Qué beneficios puede traer una pantalla gigante de casi 16 pulgadas? Muchas, pues con esta se pueden agrandar los íconos de la pantalla y no descuidarse tanto tiempo del los que sucede en la carretera. Esta es la pantalla más grande que Ford ha ofrecido en uno de sus autos hasta la fecha.

Foto: Ford

3.- Llave en teléfono

Por primera vez en un auto Ford, el Mach-E podrá reconocer el el celular de su conductor gracias a la tecnología Bluetooth. Además de ofrecer un cargador inalámbrico cerca del freno de mano, el dispositivo abre el auto incluso si el celular no tiene batería.

Foto: Ford

4.- Sin manijas

El Mach-E ofrece botones digitales en vez de manijas… ¿por qué no se les ocurrió antes? La puerta del SUV abre unas pulgadas después de apretar el botón, el cual abrirá una vez que el celular del conductor se encuentre cerca.

Foto: Ford

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford Ford Mustang Ford Mustang Mach-E Mustang suv vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain