Así es el lujoso y extenso closet de Raúl de Molina

El conductor presume de tener una amplia variedad de camisas y corbatas

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Getty Images

Raúl de Molina, el presentador favorito de la pantalla chica, es todo un excéntrico y a la hora de elegir ropa se nota. Su closet está conformado por una amplia variedad de camisas, corbatas, zapatos y lentes que ha logrado juntar a lo largo de 20 años y hoy te vamos a mostrar cómo es por dentro.

El conductor presume de tener una completa colección de corbatas, incluso se podría decir que tiene más corbatas que pares de zapatos de Millie. Y es que Raúl utiliza en cada programa una corbata diferente.

Otra de las peculiaridades que se pueden encontrar en su closet son las camisas que tienen. El presentador manda a hacer sus camisas a Hong Kong, pues ahí están los mejores sastres del mundo, “escoges la tela y tres meses después de la mandan”, explica Raúl en un video para El gordo y la flaca.

Lo mismo sucede con sus trajes para eventos especiales, si se apresura los puede mandar a hacer y en 15 días se los tienen listos.

A lo largo de 20 años también ha logrado conservar una gran cantidad de zapatos y lentes, que conserva con mucho aprecio. No cabe duda que el presentador es todo un coleccionista, pues ya te habíamos platicado de su obsesión por las maletas.

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain