Su equipo defiende al ‘Canelo’ Álvarez: “No compramos ni arreglamos peleas o rivales”

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, explotó contra la prensa en un comunicado, dijo que sólo quieren minimizar los logros del boxeador

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras la polémica que desató el martes pasado el video en el que Sergey Kovalev, rival más reciente del ‘Canelo’ Álvarez, declaró que nunca pensó que podía ganarle al mexicano por no estar en condiciones óptimas y que aceptó la pelea sólo por dinero, Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl, explotó contra la prensa en un comunicado, argumentando que sólo quieren minimizar los logros del campeón.

“Es penoso y decepcionante como algunos comunicadores y analistas están desinformando a la gente”, arranca la misiva que difundió a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero aclararles como entrenador y manejador de Saúl que nosotros no deshidratamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales”, continúa.

En el mensaje que tiene como fondo una imagen del Canelo golpeando a Kovalev, pone distintos ejemplos de cómo ‘Canelo’ siempre ha aceptado las condiciones de sus rivales; más adelante, Eddy Reynoso retoma el tema del boxeador ruso para acusar a los medios de ‘tendenciosos’ por interpretar el video con intenciones oscuras de desprestigiar al ‘Canelo’.

“Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada tratar de minimizar sus logros”, y continúa: “Lo más reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa las declaraciones recientes de Kovalev, que sólo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado a su favor y habían perdido”.

Finalmente, invitó a los mexicanos a sentirse orgullosos de los logros de Saúl Álvarez y a no leer comentarios de “periodistas anti patriotas”.

En esta nota

box Canelo Canelo Álvarez Canelo vs Kovalev Eddy Reynoso Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez Sergey Kovalev

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain