Duelo de leyendas: JC Chávez vs. ‘Travieso’

La pelea de exhibición será para recaudar fondos en la recuperación del hijo del excampeón mundial José Luis Castillo

La pelea de exhibición será para recaudar fondos en la recuperación del hijo del excampeón mundial José Luis Castillo.

La pelea de exhibición será para recaudar fondos en la recuperación del hijo del excampeón mundial José Luis Castillo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Este viernes habrá una tremenda pelea entre dos de las leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez enfrentará a Jorge “El Travieso” Arce en el cuadrilátero del Auditorio Municipal de Tijuana en la velada de “Tributo al Rey”. 

La pelea de exhibición será para recaudar fondos en la recuperación del hijo del excampeón mundial José Luis Castillo (66-13-1; 57 KO), Christian Castillo, quien sufrió en julio un derrame cerebral.

La Leyenda del Boxeo subirá al cuadrilátero con una protección especial para protegerlo de golpes en la nariz por una cirugía que recibió. Pero a pesar de la recomendación médica de abstenerse a ser parte de la cartelera, no pudo negarse.

“En cuanto me dijeron de hacer la exhibición, a pesar de ya no estar apto para subirme a un ring, acepté porque conozco a José Luis, me ayudó muchísimos años cuando era campeón del mundo. No la pensé dos veces.”, Julio César Chávez

El “Travieso” Arce aseguró que subirá al ring infiltrado de su hombro izquierdo por molestias que le impidieron entrenar como a él le gustaría, pero no pone pretextos, se declara “listo para el combate ante su ídolo”.

En esta nota

Boxeo Jorge Arce José Luis Castillo Julio César Chávez Travieso Arce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain