¿Martini, piña colada, cerveza o vino? cuál de tus bebidas favoritas tiene menos calorías

Las bebidas proporcionan la misma cantidad de calorías que una comida, pero sin nutrir

TEQUILA PX HERE (1)

Crédito: Pxhere

Si usted está intentando bajar de peso es importante que considere que debe reducir su consumo de bebidas alcohólicas. Debe estar atento a la cantidad y tipo de bebidas.

Para poder beber alcohol cuando está reduciendo su consumo de calorías, necesita incluirlo en su conteo calórico diario de manera que no lo exceda.

El alcohol puede causar aumento de peso de dos formas:

  1. El alcohol tiene un alto contenido calórico. Algunas bebidas mezcladas pueden contener la misma cantidad de calorías que una comida, pero sin los nutrientes.
  2. Es posible que tome malas decisiones alimentarias cuando bebe. Está reemplazando alimentos potencialmente saludables y llenadores con calorías que no lo satisfarán.
Crédito: Pxhere

Calorías y porciones

Comparación de algunas bebidas alcohólicas comunes:

Cerveza regular. Aproximadamente 150 calorías por un vaso de 12 onzas (355 ml).

Cerveza light. Aproximadamente 100 calorías por un vaso de 12 onzas (355 ml).

Vino. Aproximadamente 100 calorías por una copa de 5 onzas (145 ml).

Alcohol destilado (ginebra, ron, vodka, whiskey, tequila). Aproximadamente 100 calorías por una porción de 1.5 onzas (45 ml).

Martini (extra seco). Aproximadamente 140 calorías por una copa de 2.25 onzas (65 ml).

Licor de café. Aproximadamente 160 calorías por una porción de 1.5 oz (45 ml).

Piña colada. Aproximadamente 500 calorías en un vaso de 7 onzas (205 ml).

Tenga en cuenta que las “cervezas artesanales” con frecuencia contienen más calorías que las cervezas comerciales. Esto es porque pueden tener más carbohidratos e ingredientes adicionales que le aportan un sabor más rico y más calorías.

Muchas bebidas mezcladas incluyen jugos, jarabe simple o licor, que pueden añadir calorías adicionales que se pueden acumular rápidamente. Busque opciones más bajas en calorías, como un toque de jugo o agua con gas.

Si es posible, evite las bebidas mezcladas.

El tamaño de las porciones es otra cosa a la que debe poner atención. Sepa cómo luce una bebida estándar:

  • 12 onzas (355 ml) de cerveza
  • 5 onzas (145 ml) de vino
  • 5 onzas (45 ml, o un trago) de licor fuerte
Crédito: Pxhere

Consumo en restaurantes y el hogar

Los tamaños de las bebidas alcohólicas en un restaurante o un bar a menudo son más grandes que las cantidades estándar que se indicaron anteriormente.

En un restaurante una bebida puede incluir 2 o más porciones de alcohol y calorías. Si le sirven una bebida que excede el tamaño estándar, no pida una segunda bebida.

En casa, utilice un medidor al mezclar bebidas y sírvalas en vasos más pequeños. Así sentirá que está consumiendo una bebida más grande.

¿Cuánto debe beber?

No consumir más de 1 bebida al día en el caso de las mujeres y no más de 2 bebidas al día en el caso de los hombres.

Recomendaciones

Establezca un plan. Antes de salir, establezca un límite de bebida. Está bien rechazar una bebida que no quiere o negarse a que le sirvan una segunda copa de vino. Puede rehusarse a beber del todo y ofrecerse voluntariamente para ser el conductor designado.

Coma antes de ingerir alcohol. Beber con el estómago vacío lo hará sentir mareado más rápidamente. Esto puede llevarlo a comer y beber más de lo que desearía. Comer algo antes de beber le ayudará a su estómago a absorber el alcohol más lentamente.

Beba de a poco. Consuma su bebida lentamente, dejándola en la mesa entre tragos. Cuando termine, tome una bebida no alcohólica, como agua o una soda baja en calorías, antes de beber más alcohol.

Fuente: Mediline Plus 1, 2

En esta nota

Accion-de-Gracias Adelgazar Alcohol Bajar de Peso bebidas cerveza Cocktail Cocteles curiosidades de alimentos tequila Thanksgiving vino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain