Kim Kardashian vivió otro momento incómodo con JLo mientras protagonizaban un divertido video

Ambas divas coincidieron de nuevo en un proyecto publicitario

Kim Kardashian y Jennifer López.

Kim Kardashian y Jennifer López. Crédito: Getty Images

Después de que, en una entrevista para E! News, Kim Kardashian contara el vergonzoso e incómodo momento que vivió el día que por fin tuvo la suerte de coincidir con JLo en el prestigioso hotel Beverly Hills, ahora ambas celebridades protagonizaron un video en el que pasaron por otro momento muy incómodo pero también muy normal para un par de amigas como ellas lo son ahora.

Se trata de un comercial en el que ambas participan para promocionar los nuevos ‘Portal From Facebook’, un proyecto de la red social que permite, a través de diferentes cuadros al estilo portaretratos, mantener videollamadas.

https://www.instagram.com/p/B5X4boWgD6f/

“Les prometo que Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas en el @portalfromfacebook” escribió la diva del Bronx debajo del divertido video en el que ella se encuentra supuestamente conversando algo con Kim a manera de ‘Top Secret’ cuando su esposo las interrumpe, generando un muy incómodo momento en la habitación.

Por su parte, la empresaria Kardashian compartió el mismo video, después de que apenas un día antes publicara uno donde hacía otro trabajo publicitario, esta vez para Uber Eats en Australia.

Tal parece que, sin importar las grandes sumas que se lleva por sus múltiples negocios personales y por sus publicaciones regulares en redes, la esposa de Kanye West disfruta de percibir también ingresos realizando este tipo de cómicos videos publicitarios.

En esta nota

AD Advertisment clan Kardashian-Jenner comerciales Facebook jennifer lopez jlo Kardashian Kim Kardashian publicidad Uber Eats videollamadas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain