Así celebraron algunos famosos Acción de Gracias

Estas celebridades aprovecharon la fecha para compartir unas emotivas palabras con sus fans

Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Getty Images

Actores, cantantes, modelos y diversas personalidades se unieron para compartir en redes sociales su celebración de Acción de Gracias, fecha que reúne a las familias en Estados Unidos.

Aunque usualmente la tradición anual dicta un platillo de pavo asado, Jennifer Aniston prefirió festejar el día cocinando enchiladas.

La actriz compartió a sus seguidores de Instagram una foto con dedicatoria especial: “OK, @jimmykimmel… aquí están tus jodidas enchiladas ‘Friendsgiving’“.

Como ella, este año se sumaron los Duques de Sussex, quienes enviaron un mensaje a sus seguidores.

Deseándoles un muy feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya“, compartieron Enrique y Meghan, para rebasar los 300 mil “me gusta”.

Al igual que ellos, Eva Longoria apostó por compartir unas palabras con sus fans y, de paso, alentarlos a apoyar a los trabajadores agrícolas.

En la tierra de la abundancia debemos mostrar nuestro más profundo aprecio y honor a las personas que trabajan duro para elegir los alimentos que comemos todos los días. Contribuya al trabajo en curso de Farmworker Justice“, expresó.

Kate Hudson también trató de motivar a ser solidarios con los menos favorecidos. La actriz subió un video de sí misma bailando en forma divertida.

Queremos ver el trote del pavo de su familia con #SRTurkeyTrot. Ningún animal resultó dañado durante el rodaje de esta producción“, detalló en el clip la actriz de ‘Cómo Perder a un Hombre en 10 Días’.

Dándole un toque particular, Katherine Schwarzenegger celebró la fecha con un paseo en bicicleta al lado de su esposo, Chris Pratt.

También Reese Witherspoon, Emilio y Gloria Estefan, la familia Beckham, Salma Hayek, Thalia y el clan Kardashian publicaron imágenes y mensajes con sus familiares y amigos.

En esta nota

#Espectáculos Beckham clan Kardashian duques de Sussex emilio estefan Eva Longoria gloria estefan Jennifer Aniston Kate Hudson Salma Hayek Thalia Thanksgiving

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain