VIDEO: Desfile de 3,497 motocicletas Harley-Davidson rompe el récord Guinness

Un entusiasta de Harley reunió a 3,497 motociclistas en Texas para traer de nuevo a EEUU el récord mundial Guinness para el mayor desfile de motocicletas Harley-Davidson

Adam Sandoval, el organizador del desfile, dijo a Guinness Records que comenzó a tratar de romper el récord mundial de un desfile de motocicletas de esta marca en 2010 y terminó con tres intentos fallidos antes de este evento, que involucró la ayuda de Paris Harley-Davidson en Paris, Texas.

Con la logística de intentos de coordinación de Paris Harley-Davidson esta vez, Sandoval fue libre de concentrarse en comercializar el evento, utilizando su alcance en las redes sociales de más de 750,000 seguidores en YouTube, Facebook e Instagram.

“Se convirtió en un desafío personal”, dijo Adam.

“Después de escuchar sobre el récord establecido en Grecia, no parecía correcto que un récord mundial que involucrara un icono estadounidense se estableciera en el extranjero, solo pensé que con todos los pilotos estadounidenses y todas estas motocicletas estadounidenses en la carretera aquí, era un récord podríamos romper”.

Un juez Guinness estuvo presente en el asfalto del aeropuerto de Cox Field, la ubicación de la reunión, para contar las bicicletas que participaron en el desfile.

Sandoval recibió un certificado Guinness después de que el recuento oficial confirmara a 3,497 participantes.


En esta nota

Estados Unidos Facebook Guinness World Records Harley-Davidson Récords Guinness Texas twitter Videos YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain