¡Se volvieron locos! El festejo viral de los hijos de Messi que arrasa en todo el mundo

Mateo y Thiago robaron cámara en la gala

La familia Messi se mostró orgullosa del delantero.

La familia Messi se mostró orgullosa del delantero. Crédito: Getty Images

Por sexta ocasión, Lionel Messi fue galardonado con el Balón de Oro como el mejor futbolista del mundo, premio otorgado por la revista France Football, y en la gala la que robó cámara fue su familia.

La estrella del Barcelona llegó acompañada de su esposa Antonela y de dos de sus hijos, Thiago y Mateo y en la ceremonia, los dos pequeños llamaron la atención cuando se anunció que su papá era el ganador, ya que se fundieron en un abrazo en el que el más efusivo fue Mateo, que incluso se paró del asiento para lanzarse sobre su hermano y le mordió la oreja mientras su mamá trataba de controlarlos.

Pero las travesuras de Mateo no pararon ahí, después se le vio muy contento haciendo bromas con uno de sus primos, al momento que su padre era reconocido por el mundo.

Para rematar, la familia Messi mandó un emotivo mensaje a Lionel. Antonela le dirigió unas lindas palabras al igual que Thiago, mientras Mateo y Ciro jugueteaban, un momento en el que se vio al argentino muy conmovido y en el que se aguantó de soltar las lágrimas.

En esta nota

Antonela Rocuzzo Balon de oro Lionel Messi Mateo Messi Thiago Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain