¡Vámonos de campana a campana! Carlos Aguilar se declaró listo y ‘renovado’ para narrar el box en ‘su nueva casa’

El Zar del Boxeo fue presentado con emotivo video en TUDN

Carlos Aguilar debutará en TUDN narrando la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua este fin de semana.

Carlos Aguilar debutará en TUDN narrando la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua este fin de semana. Crédito: Imago7

La cadena de televisión TUDN, presentó de manera oficial a Carlos Aguilar, ‘El Zar del Boxeo’ durante el programa La Jugada, con un emotivo video grabado en la intimidad de su casa, en el que reveló cómo era el periodismo en su antigua televisora en los tiempos en que empezaba y lo que viene ahora en esta nueva etapa de su carrera.

Teníamos de enseñanza estructural que todo lo que no fuera al estilo de José Ramón, era enemigo“, dijo el cronista, quien inició con José Ramón Fernández en TV Azteca.

Respecto a lo que puede esperar la gente de él ahora que debute en TUDN mencionó: “Hay un Carlos Aguilar renovado, para sentir, para escuchar, para gozar, para aplaudir“, afirmó en el video.

Con la grabación realizada en su casa, que incluyó declaraciones de su esposa y al ‘Zar Del Boxeo’ narrando cómo se asa queso en un sartén, el equipo de La Jugada le dio la bienvenida.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, el ex elemento de TV Azteca dejó un mensaje en el que agradeció a su anterior televisora y explicó que su salida se debió a que quiso asumir un nuevo reto.

Aguilar debutará en la pantalla de TUDN el próximo 7 de diciembre, en la función donde pelearán Anthony Joshua y Andy Ruiz en la segunda edición de este combate, cuyo primer episodio ya ganó el mexicoamericano.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua box Carlos Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain