Camila Cabello ha encontrado a su príncipe azul ¡y no se trata de Shawn Mendes!

Al parecer, la interprete hizo gala de una química arrolladora con Nicholas Galitzine

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Mezcalent

La cantante Camila Cabello debutará oficialmente como actriz en el próximo remake de una película Disney que, sin embargo, no realizarán los estudios de animación de Mickey Mouse. Tal y como se anunció hace meses, la cantante protagonizará la nueva versión del clásico de la Cenicienta que producirá el popular presentador e intérprete James Corden -que ha participado también en la elaboración del guion- en colaboración con la distribuidora Sony.

Esa revisión actualizada de la historia llegará a los cines el 5 de febrero de 2021 y parece que por fin ha encontrado a su ‘príncipe azul’ -o príncipe Robert, como se ha bautizado al personaje en el filme- apenas unos meses antes de que arranque el rodaje.

El elegido para enamorar a la artista cubana en la gran pantalla ha sido un actor relativamente desconocido llamado Nicholas Galitzine, a quien recientemente se ha podido ver en la serie de terror de Netflix ‘Chambers’. Al parecer el joven británico ha conseguido el papel tras hacer gala de una química arrolladora con su co-protagonista durante varias audiciones, según apunta el portal especializado Deadline.

Su incorporación al proyecto viene a completar un reparto de secundarios de lujo que contará con Idina Menzel como la malvada madrastra y Billy Porter en el rol del hada madrina.

En esta nota

Billy Porter Camila Cabello cenicienta Chambers cinderella Cine disney Hollywood Idina Menzel netflix Nicholas Galitzine Shawn Mendes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain