Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin trabajan juntos, ¿qué sigue, Lionel Messi y ‘Canelo’ Álvarez?

El futbolista portugués se puso los guantes con el boxeador y publicó un mensaje que indica que traman algo

Este miércoles vimos la foto de uno de esos combos de ensueño, dos de las figuras más importantes de los últimos tiempos, de dos deportes diferentes, posaron con los elementos del otro y adelantaron que algo grande se avecina.

Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin son los protagonistas de la imagen que ambos subieron a sus cuentas oficiales de Instagram. ‘GGG’ sostiene una camiseta de la Juventus con su apellido y el número 7 en el dorsal, además de la firma del portugués en un costado, mientras que CR7 ‘se puso los guantes’ autografiados previamente por el pugilista.

“¡La pasé muy bien viendo a mi amigo @cristiano hoy! Algo emocionante está en marcha con @daznglobal: no puedo esperar a que todos lo vean”, escribió Golovkin.

Por otra parte, el portugués mencionó: “Trabajando en un nuevo y emocionante proyecto para @daznglobal con un amigo muy especial. ¡Fue grandioso verte, @gggboxing!

En ambas publicaciones el geolocalizador de la foto en la red social marca que fueron publicadas en Turín, por lo que el boxeador kazajo fue quien ‘jugó de visita’.

Hasta el momento es todo lo que se sabe del misterioso proyecto, pero ya nos enteraremos más delante de qué se trata. Lo que es real es que este combo ganador nos hizo pensar en otros más. Y si siempre buscamos un equilibrio entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, bien podríamos pensar en que el siguiente podría ser el de Messi y ‘Canelo’ Álvarez, quien firmó el contrato millonario más jugoso de la historia con DAZN, la empresa para la que trabajan en este proyecto CR7 y GGG. O por qué no: Messi y Andy Ruiz.

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Canelo Álvarez Cristiano Ronaldo Gennady Golovkin Juventus Lionel Messi Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain