Les saca un arma a empleados de McDonald’s porque le dieron salsa de tomate en lugar de mermelada

La mujer es menor de edad, por lo que legalmente no podía portar un arma

Los empleados de McDonald’s nunca se imaginaron que su vida podría estar en peligro por equivocarse en una orden. Sin embargo, una mujer de Tennessee les sacó una pistola a tres trabajadores luego de que estos se confundieran con los condimentos, según informó CBS.

Los tres empleados estaban trabajando normalmente cuando una chica de 20 años, de nombre Asia Chauntel Vester, realizó una orden en el drive-thru.

Todo iba bien hasta que Vester revisó su comida y se dio cuenta de que le dieron salsa de tomate en lugar de mermelada, cosa que provocó la molestia de la mujer.

Por este error, la mujer les reclamó a los trabajadores y, aparentemente, se empezaron a hacer de palabras hasta que Vester sacó un arma y les apuntó a todos, de acuerdo con Fox 13.

Después de esta acción, Vester se quedó un rato en el drive-thru y después huyó del lugar. Aunque aún no se ha dado a conocer, la policía dice que existe un video del incidente en donde se ve a la mujer sacando el arma.

Por esta razón, Vester fue arrestada por cargos de asalto agravado y posesión ilegal de un arma, ya que tiene menos de 21 años y legalmente no debería portar una.

Actualmente, Vester está en espera de que se defina su situación legal.

–También te puede interesar: Arrestan a empleada de McDonald’s por escupir y restregar en el suelo la hamburguesa de un policía

En esta nota

arma Asia Chauntel Vester Catsup condimentos McDonalds mermelada pistola salsa de tomate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain