Tres parientes muertos en homicidio suicidio tras discutir por cigarrillos

La tragedia fue causada por un delincuente convicto recién mudado a una casa en Connecticut

Paul W. Ferguson

Paul W. Ferguson Crédito: captura nbc news

Dos adolescentes murieron baleados por el novio de su madre, quien luego se suicidó, en medio de una discusión familiar porque el hombre estaba fumando dentro de la casa en Connecticut.

Según el reporte policial, Paul W. Ferguson (42) se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de matar a los hijos de su pareja: la joven Della Jette (15) y Sterling Jette Jr (16).

Ambos hermanos fueron transportados al Hospital Waterbury, donde los declararon muertos poco después, según un comunicado del Departamento de Policía de Watertown.

Su madre, identificada por WTNH/CNN como Danielle Jette, estaba en la escena cuando ocurrieron los disparos y llamó al 911. Ella no resultó herida.

Ferguson fue declarado muerto en la escena. Se había mudado a la casa dos semanas antes del incidente, dijo la policía.

La discusión comenzó la noche del martes, cuando Della se molestó porque Ferguson fumaba en la casa, dijo a CNN el detective y portavoz de la policía local, Mark Conway.

Ferguson luego buscó una pistola en su habitación y le disparó a Sterling, quien había intentado intervenir. “La madre bajó las escaleras para llamar al 911 cuando escuchó un segundo disparo”, dijo la policía. Luego hubo más detonaciones.

La muerte de los adolescentes fue declarada homicidio por la Oficina del Médico Forense de Connecticut, el miércoles.

Ferguson era un delincuente convicto y no estaba autorizado a poseer un arma de fuego. Fue declarado culpable de restricción ilegal después de un arresto por cargos de agresión sexual en 2007, dijo el detective Conway.

Busque ayuda

σ

En esta nota

Connecticut Control de Armas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain