AMLO manda mensaje a Andy Ruiz para que piense en la grandeza de México

EL presidente mexicano colgó un video en sus redes sociales

AMLO le pidió total entrega en el ring al campeón mexicano.

AMLO le pidió total entrega en el ring al campeón mexicano. Crédito: Imago7

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de apoyo al campeón mexicano Andy Ruiz Jr., que sábado defenderá sus títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB ante Anthony Joshua.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario mandó buenas vibras al histórico primer campeón mexicano, a quien le dijo representa a todo un país.

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso pesado, representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años”, comentó el mandatario.

Le recordó que lo que se conoce como México-Tenochtitlán y se fundó en lo que ahora es la Ciudad de México, fue hace unos 700 años, “entonces es este escudo, está ahí el águila devorando una serpiente, nuestra bandera”, le mencionó mientras enseñaba el lábaro patrio.

Así, le pidió total entrega en el ring, pues él representa al país, y también que piense en la grandeza de México mientras expone sus títulos con Anthony Joshua en la Diriyah Arena.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Andy Ruiz Anthony Joshua

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain