Salma Hayek presume su ritmo latino con sensuales pasos de salsa

La actriz dejó ver su lado más sensual moviendo sus caderas mientras cocina y come, todo eso al mismo tiempo

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus 12.8 millones de admiradores un video en el que se le ve bailando con singular alegría y sensualidad.

Con todo el ritmo latino por dentro, la actriz mexicana recordó un fragmento de su película ‘Fools Rush In’ que protagonizó a lado de Matthew Perry en 1997.

En el clip publicado en su perfil oficial de Instagram, Hayek expresó su felicidad por la llegada del fin de semana y lanzó una pregunta a sus fanáticos: “¿Puedes bailar, comer y cocinar al mismo tiempo? Cuando sé que se acerca el fin de semana, ¡PUEDO!“.

De esta manera, el video está a punto de llegar a 5 mil comentarios, en donde los admiradores halagaron su belleza latina y aseguraron que tiene un superpoder para lograr hacer todo eso al mismo tiempo. Por si esto fuera poco, el clip lleva hasta el momento 1 millón 300 mil reproducciones.

La actriz de 53 años se ha colocado como una de las favoritas de redes sociales, en donde deleita a sus fanáticos con imágenes de su vida profesional y familiar, mostrando que gracias a su sencillez es una de las más aclamadas a nivel mundial.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain