¡Chulada! Presentan el balón oficial del Mundial de Clubes inspirado en los Supercampeones
Tiene detalles en su exterior que asemejan su diseño con el de los comics de la historia

Este nuevo balón es casi una réplica de la famosa Adidas Telstar 18. Crédito: Getty Images
El Mundial de Clubes 2019 ya tiene balón oficial se trata del Adidas Tsubasa que está inspirado en la serie animada conocida como “Los Supercampeones” pero Tsubasa es el nombre japonés del personaje conocido como Oliver Atom.
Este nuevo balón es casi una réplica de la famosa Adidas Telstar 18, aquella que se utilizó en el último Mundial de fútbol disputado en Rusia.
Tiene la misma tecnología así como otros detalles de su desarrollo. Lo que cambia es su presentación, así como detalles en su exterior que asemejan su diseño con el de los comics de la historia.
El Mundial de Clubes 2019 se disputará en Qatar. En ella participarán Liverpool, Flamengo, Rayados de Monterrey, Al-Hilal, Esperance de Tunis, Al-Sadd y el Hienghène Sport.