La dieta que te hará lucir increíble antes de Navidad

La Navidad es sinónimo de aumento de peso, pero cuidándose un poco seguro que consigues lucir muy bien

Dieta- adelgazar-canva

Crédito: Canva

Estamos ya muy cerca de la Navidad, lo que quiere decir comida y más comida. Cenas, almuerzos, potres, dulces, caramelos…Está claro que que es fácil engordar con todo eso, pero quizás podamos ir frenando el proceso para ir más preparados a todas las celebraciones.

Tanto si quieres bajar de peso como si lo que quieres es no engordar demasiado con todas los atracones de comida navideños, sigue estos fáciles consejo que seguro te harán notar la diferencia.

Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es aprender a comer mejor, no se trata de comer menos -que puede ayudar-, sino de comer de forma equilibrada. Hazlo todo el año, no porque sea Navidad.

Aprovecha ahora para tomar alimentos diuréticos para reducir volumen. Son muy útiles para evitar la retención de líquido y es muy fácil incluirlos en tu alimentación. Bebe mucha agua, unos dos litros que son como unos ocho vasos al día. Te ayudará a eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita.

También puedes probar con alimentos diuréticos como la piña o las peras. Puedes comerlos entre horas y acompañando a tu almuerzo y cena, ya verá que lo notas.

En el tiempo que te quede de aquí a Navidad, cocina de la forma más saludable posible. Evita los alimentos fritos, rebozados y empanados o con mucho aceite. Cocina a la plancha o al horno.

Olvídate de los dulces y la bollería, tampoco abuses de las salsas, sustituyelas por hierbas y especias.

Si tu objetivo es perder peso, debes evitar algunos alimentos que, si bien están muy ricos, son saludables consumidos de forma moderada y deben formar parte de una alimentación equilibrada, tienen muchas calorías. Cambialos estos días por alimentos más ligeros.

Sobre todo piensa que todo esto tendrá mucho más sentido porque verás más resultados si haces deporte. Entrena, tanto cardio como fuerza para ganar tono muscular y reducir grasa.

¡Tú puedes!

En esta nota

comida Dieta Navidad proteínas verduras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain