Ratones desfiguraron la cara de una bebé de 3 meses

Medios locales creen que el ataque se debió porque sus padres no le limpiaron el rostro luego de alimentarla

La bebé necesitará cirugías para reconstruirle el rostro.

La bebé necesitará cirugías para reconstruirle el rostro. Crédito: Captura de video

Una bebé de tan solo 3 meses, originaria de China, prácticamente fue “comida” por ratones, los cuales le han desfigurado la cara, luego de que decenas de ellos la atacaran mientras se encontraba sola en su casa, dejándole más de un centenar de heridas en su rostro.

Resulta ser que los padres de la bebé la dejaron sola durante 15 minutos en su recámara del departamento que alquilan en Chuxiong, provincia de Yunnan, y al volver descubrieron a varios ratones encima del cuerpo de su hija, atacándola.

De inmediato, los padres llamaron a una ambulancia para pedir auxilio y esta, de inmediato, trasladó a la bebé a un hospital local. Al revisarla, se dieron cuenta que las heridas eran graves, ya que alcanzaron a morderle la nariz, a tal grado que podía vérsele el hueso, por lo que prefirieron que la menor fuera llevada a un hospital más grande.

Finalmente, la pequeñita fue atendida en el Hospital Infantil Kunming y al principio se le reportó como grave. Los médicos tuvieron que suturarle la nariz y le aplicaron la vacuna contra la rabia.

“Hubo más de 100 heridas mordientes de los animales en su rostro. Simplemente había demasiados. Solo pudimos estimar. Su estado era muy grave. El lado derecho de la punta de la nariz había sido completamente mordido y se podía ver el hueso”, explicó la directora del hospital, la doctora Lou Fan.

Algunos medios locales indicaron que la pequeña pudo haber sido atacada por los roedores luego de que sus padres no le limpiaron la cara tras haberla alimentado.

Por fortuna, la bebé se recupera de forma satisfactoria y se espera que en los próximos días pueda ser dada de alta, aunque tardará mucho tiempo para que sus heridas cicatricen por completo e incluso, podría llegar a necesitar una cirugía estética para restaurar algunos de sus rasgos faciales.

En esta nota

bebe cara China nariz Raton ratones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain