‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona y Edson Álvarez conocieron a sus próximos rivales en la Europa League

Estos son los equipos que enfrentarán los mexicanos en la ronda de dieciseisavos de final

Hernández, Jiménez, Álvarez y 'Tecatito' tendrán duelos de eliminación directa en febrero.

Hernández, Jiménez, Álvarez y 'Tecatito' tendrán duelos de eliminación directa en febrero. Crédito: ALEXANDRE DIMOU | EFE/EPA

Además del esperado sorteo de la Champions League, este lunes también se realizó el sorteo para conocer los enfrentamientos que veremos en la primera ronda de eliminación directa de la Europa League, el segundo torneo más importante del Viejo Continente a nivel de clubes. ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona y Edson Álvarez ya saben quiénes son sus rivales.

El Sevilla, club donde se desempeña Javier Hernández, clasificó a los dieciseisavos de final del torneo como líder de su grupo y se medirá contra el CFR 1907 Cluj de Rumania. En este duelo, los españoles son los favoritos.

El Wolverhampton, del goleador Raúl Jiménez se verá las caras contra el Espanyol de Barcelona, equipo que actualmente ocupa el sótano de la tabla general de la Liga, razón por la cual, los ingleses son favoritos.

Por su parte, en Holanda, Edson Álvarez y el Ajax se medirán al Getafe, uno de los equipos españoles que pasan por un gran momento, ellos ocupan la cuarta posición de la tabla general en su torneo local y suman 3 victorias al hilo en La Liga.

Finalmente, el Porto de José de Jesús Corona ‘Tecatito’, donde también juegan los ex americanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe enfrentarán al Bayer Leverkusen, que ocupan la posición número 7 de la Bundesliga.

Los duelos de ida se disputarán el 20 de febrero y los de regreso se realizarán entre el 26 y el 27 del mismo mes.

En esta nota

Agustín Marchesín Ajax Bayer Leverkusen Bundesliga chicharito-hernandez Edson Álvarez Espanyol FC Porto Getafe javier hernandez jose de jesus corona La Liga Mateus Uribe raul jimenez Sevilla FC Tecatito Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain