¡Va a extrañar al portugués en el clásico! Lionel Messi comparó a Eden Hazard con Cristiano Ronaldo

El astro argentino habló del jugador belga, de Zidane y de la estrategia que esperan del Madrid.

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid.

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Este miércoles se disputará una edición más del Clásico de España, la reposición del juego que no pudo realizarse en Barcelona el pasado 26 de octubre por los problemas sociales que han permeado la ciudad desde hace varios meses. Al respecto, Lionel Messi, la máxima figura del equipo blaugrana habló sobre lo que espera en la cancha y comparó a Cristiano Ronaldo, el gran ausente del duelo desde hace dos años, con Eden Hazard, quien ocupa su lugar actualmente.

“Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador”, comentó en entrevista para Marca.

En cuanto al partido, dijo que esperan que sea difícil por ser locales, ya que en casa es más difícil jugarle al Real Madrid.

Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado”, detalló.

Finalmente, sobre la situación de Zidane, quien es objeto de críticas por la irregularidad de su equipo, explicó: “la gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado (…) Sorprende pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal (…) La gente te exige día a día, y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día. Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco y conviviendo con esto”, sentenció.

En esta nota

"La Pulga" Clásico de España Cristiano Ronaldo Eden Hazard La Liga Lionel Messi Messi Real Madrid Zinedine Zidane

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain