La “sobrina” de Gabriel Soto se exhibe en bikini, y luce un cuerpo espectacular

Azul Guaita se perfila para ser una gran estrella en televisión

Gabriel Soto

Gabriel Soto Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto ha sido uno de los actores más comentados este año por su vida personal, pero su trabajo en la telenovela “Soltero con hijas”, en la que lleva el rol estelar, ha obtenido muy buenas críticas. En esa historia interpreta a un hombre soltero que debe hacerse cargo de sus tres sobrinas, y es precisamente la actriz que encarna a una de éstas la que ha ganado muchos fans en las redes sociales.

Se trata de Azul Guaita, una bella chica que ya había trabajado con Soto en la telenovela “Mi marido tiene más familia”. La joven actriz se distingue por su larga cabellera rubia, ojos azules y un cuerpo de modelo, el cual lo luce en sus publicaciones en Instagram, donde por cierto, cuenta ya con más de 250 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4_2kmTDcah

Gabriel se lleva de maravilla con las tres actrices que interpretan a sus sobrinas en “Soltero con hijas”, pero es Azul la que se perfila como una de las fuertes promesas de la televisión, a tal grado que corre el rumor acerca de que podría llevar un papel estelar en un remake de la serie española de Netflix “Élite“.

https://www.instagram.com/p/BiAwBHzllVy

Danna Paola sorprende a sus fans, y se deja ver en sostén negro

La hija de José Luis Rodríguez “El Puma” presume su perfecto cuerpo en bikini

En esta nota

Azul Guaita Entretenimiento Gabriel Soto netflix Soltero con hijas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain