Sam Smith muestra su torso desnudo y afirma que no ha superado los complejos sobre su aumento de peso

Acompañó su publicación con un profundo mensaje para los otros y para él mismo

Sam Smith.

Sam Smith. Crédito: Bang Showbiz

El cantante Sam Smith ha vuelto a demostrar que no ha superado por completo los tradicionales complejos que tiene con su físico y, por tanto, que la necesidad de aceptarse y quererse tal como es requiere de una batalla constante contra sus propios demonios, así como contra aquellos cánones de belleza tan estrictos a los que hasta cierto punto sigue sometido.

Tanto es así, que el intérprete británico ha recurrido a las redes sociales para reflexionar abiertamente sobre los efectos que los excesos navideños tienen, no solo en su cuerpo, sino también en su autoestima y amor propio, aunque al mismo tiempo ha aprovechado su publicación para reivindicar el derecho de todos los seres humanos a ser valorados al margen de las particularidades sobre su físico.

https://www.instagram.com/p/B6Bm4eJA35o/

“Llegan las Navidades, ese momento del año en el que siempre se disparan mis inseguridades en relación con la imagen. Me encantan los pasteles de carne y siempre gano unos kilos en esta época, y eso me lleva a sentirme mal después”, ha escrito el astro de la música en su cuenta personal junto a una foto en la que aparece con el torso desnudo, normalizando así su situación y, todo sea dicho, la de millones de personas en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B6MD2BmA2HD/

“Es una lucha diaria la que tengo con este asunto, así que escribo esto tanto para ustedes como para mí. Recordémonos a nosotros mismos que, independientemente de nuestro peso, tenemos que apreciar nuestros cuerpos cambiantes y ser conscientes de que merecemos amor, respeto y aceptación. Mírate al espejo y reacciona a esa imagen con bondad navideña. Sean amables con ustedes mismos, y recuerden que no están solos”, ha añadido en la misma publicación.

https://www.instagram.com/p/B5Vre1CAfuX/

En esta nota

aumento de peso estereotipos grasa Navidad prejuicios Sam Smith Sobre peso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain