Tarjeta Roja: Rayados, la mejor actuación de un club mexicano en la historia del Mundial de Clubes

Monterrey viajó miles de kilómetros y aunque perdió ante Liverpool, regresan con otro valor

La actuación del Monterrey en Qatar será recordada por sus aficionados.

La actuación del Monterrey en Qatar será recordada por sus aficionados. Crédito: EFE

Mucho más que digna fue la participación de los Rayados del Monterrey en el Mundial de Clubes al que llegó como víctima absoluta y terminó dejando un gran sabor de boca, convirtiéndolo en favorito al título de la Liga MX e incluso con varios de sus jugadores ya seguidos por equipos del viejo continente.

Cómo da vueltas la vida y en el fútbol mucho más, un equipo que estaba en una profunda crisis, considerado el peor desastre de la temporada, se convirtió, gracias a la llegada del ‘Turco’ Mohamed en el equipo sensación, mejor enrrachado y completamente revalorizado después de si gran actuación.

¿Qué pasó? que el Monterrey salió la cancha sin complejos a disfrutar y a aprovechar una oportunidad única que te da la vida de jugar contra el mejor equipo del mundo ante los ojos de millones… son 11 contra 11, es solo fútbol y en el terreno de juego cualquier cosa puede pasar… al final no pasó, pero todos nos quedamos con la cara estresada y sorprendida de Jurgen Klopp cuando no podía resolver el partido a su favor.

Nos quedaremos también con el atrevimiento de ‘Charly’ Rodríguez, la eficacia del ‘Chapito’ Montes en defensa y el talento de Rodrigo Pizarro que también armóvarias de las que sabe en la cara de los campeones de Europa… ¡bien por eso!

Nos quedamos con toda la seriedad que le puso el ‘Turco’ a este torneo, tanta, que hasta encaró al entrenador que más cobra en el mundo por hacer un gesto que le pareció irrespetuoso… bien ahí, turco.

Ahora el reto será descansar a los jugadores y establecer una buena estrategia de regreso para encarar el reto más importante que es ganar la final al América y convertirse en un rayado inmortal.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Antonio Mohamed Carlos Rodríguez Mundial de clubes Qatar 2020 Rayados Monterrey Rodrigo Pizarro Tarjeta Roja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain