Monterrey blinda a su figura del Mundial con cláusula millonaria

Rayados quiere evitar que con Carlos Rodríguez les pase lo mismo que con 'Tecatito' Corona

Carlos Rodríguez fue el mejor jugador de Rayados en el Mundial de Clubes.

Carlos Rodríguez fue el mejor jugador de Rayados en el Mundial de Clubes. Crédito: Agencia Reforma

Hace 7 años, Monterrey dejó ir a su jugador más aplaudido en el Mundial de Clubes, Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien no tenía cláusula de rescisión alta y no le dejó mayores beneficios al club. Tomando en cuenta esto, esta vez decidieron ‘blindar’ a su joya del Mundial 2019, Carlos Rodríguez, con una cláusula de 15 millones de dólares.

El delantero mexicano llamó la atención en el torneo debido a su buen manejo de balón, su energía y su desempeño en general. Contra el Al Sadd marcó un gol y contra el Liverpool dio un partidazo.

De hecho, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, en su versión de España, ‘Charly’ es uno de los futbolistas más buscados esta semana en el sitio. Según la misma fuente, el jugador ya esta valuado en $5.5 millones de dólares, cuando apenas el año pasado valía 220 mil dólares.

A sabiendas de esto, de acuerdo con diversos medios, como MSN México, Soy Referee y Multimedios, la joya del Monterrey firmó una extensión de contrato con Rayados por 4 años más, donde aprovecharon para ponerle la cláusula y ofrecerle otros beneficios, como un gran aumento de sueldo.

A sus 22 años, Rodríguez ya es una pieza clave en el esquema del ‘Turco’ Mohamed y seguro tendrá un papel importante en el próximo compromiso de Rayados en la final del futbol mexicano.

En esta nota

Carlos Rodríguez Club America Liverpool FC Mundial de clubes Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain