¡Dios mío! La polémica imagen con la que Zlatan anunció su fichaje con el Milan

El sueco ya está llamando la atención en su nuevo equipo

Ibrahimovic jugó dos años con el Milan.

Ibrahimovic jugó dos años con el Milan. Crédito: Getty Images

Han pasado 8 años desde la últina vez que Zlatan Ibrahimovic vistió la playera del Milan, y esta ocasión, el delantero sueco volverá a ser parte del club rossonero luego de que el equipo italiano anunció su contratación por lo que resta de la temporada en la Serie A.

El reto no es sencillo: debe alejarlos de zona de descenso y devolverles el protagonismo que hace varios años perdieron. El tema deportivo puede que sea complicado, pero a nivel extracancha Zlatan sabrá cómo hacer para que los medios vuelvan a hablar del Milan y ya comenzó con su estrategia.

Luego de hacerse oficial su llegada, Ibra publicó una imagen en sus redes sociales en donde aparece caracterizado como Dios, con el mensaje: “El mismo Zlatan, diferente Diablo”, pues en la fotografía aparece tomando de la mano a un demonio.

“Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda”, dijo Ibrahimovic para el sitio oficial del Milan.

Con 38 años, Zlatan está de vuelta en una de las mejores ligas del mundo tras jugar dos temporadas en la MLS con el Galaxy, para demostrar que aún tiene calidad de sobra y que puede cambiar el rumbo del conjunto rossoneri.

En esta nota

Galaxy Milan MLS Serie A Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain