El artillero más letal: Rogelio Funes Mori es el máximo goleador del futbol mexicano en el 2019

El delantero de Rayados superó a Ángel Mena y aún le queda un partido para incrementar el récord

El argentino es el atacante más productivo del año en la Liga MX.

El argentino es el atacante más productivo del año en la Liga MX. Crédito: Imago7

Sin contar el gol que anotó en el Mundial de Clubes, Rogelio Funes Mori llegó a 23 tantos vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey este año, cifra con la que se convirtió en el máximo anotador del futbol mexicano en el 2019, por encima de Ángel Mena, del León, quien se quedó en 22 dianas.

Con la chilena espectacular que doblegó al América en el partido de ida de la final de la Liga MX, el mellizo llegó dos anotaciones en Liguilla, que se suman a las 10 que anotó en el Apertura 2019, más las 11 que acumuló en el Clausura 2019.

Al delantero argentino todavía le falta por disputar la final de vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca, por lo que tendrá la oportunidad de aumentar la cifra.

Por otro lado, con el gol arriba mencionado, Funes Mori alcanzó los 101 goles anotados con la casaca albiazul, con lo que se pone a 20 goles del máximo anotador histórico del equipo: Humberto Suazo, quien consiguió 121 dianas.

En esta nota

Ángel Mena Club America Club León Final Apertura 2019 Humberto Suazo Liga MX Liguilla Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain