Así fue la historia de amor y desamor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Con la noticia de que el conductor ingresó al hospital, muchos recordaron su relación con la presentadora

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent.

Ingrid Coronado Fernando del Solar comparten un pasado muy problemático, iniciaron una relación que terminó tristemente entre el cáncer del conductor y críticas hacia la presentadora, ahora todos le recuerdan a Ingrid el daño que le hizo. Conoce cómo fue esta historia de amor y desamor.

Los presentadores siempre fueron buenos amigos, una amistad que surgió mientras conducían juntos el programa La guerra de los sexos. A inicios del año 2008, Fernando del Solar había cancelado inesperadamente su boda con la conductora Ivette Hernández, meses más tarde anunciaría que estaba saliendo con Ingrid.

https://www.instagram.com/p/BEHzfqeoBsD/

El inicio

Iniciaron su romance durante el mes de abril de ese año y en julio anunciaba que llevaban 12 semanas embarazados de Luciano, quien actualmente tiene 11 años. Del Solar había dicho que todo estaba pasando muy rápido, sin embargo se sentía feliz.

Durante una entrevista con El Universal, Fer recuerda que tras tomarse su Luna de Miel solo estaba pensando muchas cosas y pasó por una crisis existencial debido a que ya no iba a casarse, al regresar fue Ingrid quien le dijo que lo intentaran.

En diciembre de 2010 el conductor armó una gran pedida de mano en las instalaciones de Azteca a la que Ingrid aceptó, en enero lo hicieron oficial y para el mes de marzo de ese mismo año, ya estaban dando la bienvenida a su segundo hijo, Pablo.

En mayo celebraron su boda, una discreta ceremonia en su casa a la que acudieron personas muy cercanas a la pareja. No más de cuarenta personas asistieron y una jueza fue quien oficializó el enlace.

El cáncer

En el 2012, un año después de haber contraído matrimonio, Fernando del Solar anunciaba su salida de Venga la Alegría para ser conductor de La Academia, sin embargo con lágrimas en los ojos también dio la triste noticia de que tenía que luchas contra el cáncer que recientemente le habían diagnosticado. El conductor relató que llevaba varios días que le costaba mucho subir escaleras y seguir el ritmo del programa, por lo que decidió hacerse un examen médico.

Un año más tarde los conductores harían una tierna entrevista en donde se hacían preguntas sobre su relación, ahí él confesó que le tenía miedo a no vivir lo suficiente para estar al lado de Ingrid y sus hijos, verles crecer y conocer a sus nietos. Parecía que la pareja estaba enfrentando muy bien la enfermedad, en octubre del 2014 Fer apareció como conductor de Gánale al Chef y aseguró que estaba mucho mejor de salud.

La separación

Se dijo que el conductor vivir desahuciado con sus padres en Cuernavaca por que la actriz lo había corrido de la casa, cosa que los amigos de la pareja desmintieron. Ingrid había comentado que tanto ella como los niños debían reponerse de tan terrible enfermedad, pues fue agotador para toda la familia.

En mayo de 2015 Pati Chapoy confirmaba que los conductores se habían separados además agregó que ellos ya estaban enterados de la situación, sin embargo por lo delicado del tema no se había confirmado. Pocos meses después iniciaron una lucha legal por la patria potestad de los niños y su relación solo se fracturó más y más.

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain