Ya tiene fecha la revancha entre JC Chávez y ‘Travieso’

Se llamará “Duelo de leyendas mexicanas” y será el segundo pleito después del que protagonizaron el 22 de noviembre en Tijuana

Julio César dijo en días recientes que de concretarse le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge.

Julio César dijo en días recientes que de concretarse le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge. Crédito: Imago7

La revancha entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce ya tiene fecha y lugar, será el 28 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde los boxeadores tengan su segunda pelea, en una nueva exhibición.

Se llamará “Duelo de leyendas mexicanas” y que será de revancha, luego del pleito que protagonizaron el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana donde Chávez se impuso.

Muchos aficionados vieron ganador al “César del boxeo”, aunque el “Travieso” Arce aseveró días después que no se entregó al máximo en la pelea, pues Julio es su ídolo y permitió que “JC” se luciera.

Tras hablarse de una posible revancha, Julio César dijo en días recientes que de concretarse le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, además de advertirle que le daría una lección.

El “Travieso” no se quedó callado e incluso se mostró molesto con la situación y amenazó al decir: “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo”.

En esta nota

Boxeo Jorge 'Travieso' Arce Julio César Chávez Travieso Arce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain