¡Con todo y detalle secreto! ¿Por qué el reloj que le regaló Franck Ribéry a su esposa vale $120,000 dólares?

El obsequio de Año Nuevo del futbolista francés para su amada traía un detalle único que lo volvió más costoso

Antes de llegar a la Fiorentina, Ribéry disputó 12 campañas con el Bayern Múnich.

Antes de llegar a la Fiorentina, Ribéry disputó 12 campañas con el Bayern Múnich. Crédito: Noushad Thekkayil | EFE/EPA

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Franck Ribéry decidió regalarle a su esposa un Reloj Rolex de $120,000 dólares que alcanzó ese precio por un detalle que a él mismo se le ocurrió agregar y que lo conviertió en algo único y especial.

Además de ordenar que para su fabricación se le colocaran 35 kilates en diamantes VVS (very very small), el francés exigió que fuera grabado con el número que utiliza en su dorsal, el 7, debajo de la corona que es parte del logo de ‘Rolex’, esto de acuerdo a lo reportado por el sitio TMZ.

Franck Ribéry juega para la Fiorentina en la Serie A y es el jugador mayor de 36 años mejor valuado del mundo, esto de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, que le otorga un valor estimado de $4 millones de dólares, por encima de figuras como Zlatan Ibrahimovic, Claudio Bravo y Dani Alves.

Actualmente, el delantero se está recuperando de una cirugía en la pierna derecha por una lesión que sufrió en noviembre pasado; su estima que en unas semanas podrá volver a las canchas, pero esto dependerá de su evolución en la rehabilitación.

En esta nota

claudio bravo Dani Alves fiorentina Franck Ribery Rolex Serie A Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain