VIDEO: El Mencho sí da recompensa, promete sicario del CJNG por información de Don José

Aseguran que están más cerca de la cabeza de Don José

CJNG busca a Don José de la Familia Michoacana vivo o muerto

CJNG busca a Don José de la Familia Michoacana vivo o muerto Crédito: Especial

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asegura que ya se encuentra en el municipio de San Lucas en el estado de Guerrero y los límites con Michoacán.

Uno de los sicarios muestra la foto de Francisco Maldonado Bustos, alias Don José, presunto líder de la Familia Michoacana y asegura que no solo lanzaron mediante una avioneta si no que ya están en el lugar para ir por Don José.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Recordemos que el grupo criminal ofreció una recompensa de más de $264 000 dólares (cinco millones de pesos) por información que permita localizar vivo o muerto al presunto líder de la Familia Michoacana y asegura que su patrón Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero pagará la recompensa que ofrecen.

Los volantes fueron repartidos hace unos días con la frase “Se busca”, y muestran la fotografía de Don José a quien dicen buscar vivo o muerto. Además, el CJNG también promete más de $26 000 dólares (500 000 pesos) a quien proporcione datos del paradero de otros sujetos identificados como Charo, Cirilo y Chico, hermanos de Don José.

Aseguran que buscan a Don José porque supuestamente traicionó a Guillermo Abeja alias el Güero, y a Francisco Vargas alias Paquito, además de romper acuerdos que presuntamente tenía con el Cártel Jalisco Nueva Generación .

Se trata de la tercera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación lanza amenazas en contra de Don José y todo en menos de una semana, pues previamente difundieron un video en donde anuncian que habrían llegado a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero para disputarte la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

En esos videos advirtieron que van por Don José quien también es conocido como Gente del Pescado y la Fresa de La Nueva Familia Michoacana.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Nueva Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain