5 áreas muy económicas y lindas para vivir en Florida

Las representativas costas del Estado la hacen un lugar muy llamativo para habitar.

Florida es una de las ciudades más atractivas para vivir.

Florida es una de las ciudades más atractivas para vivir. Crédito: Donkey Hotey | Flickr

Florida, la punta de lanza de la costa sur oriental del país, Estado que, rodeado de agua, combina la belleza de la naturaleza de sus mares con la modernidad de sus grandes y lujosas ciudades. Lugares como Miami, Palm Beach o Tampa son el gran ejemplo de lo anterior, pero también tienen un elevado costo de vida, por lo que te presentamos las 5 ciudades más asequibles e igual de lindas de la zona.

KISSIMMEE

Aunque Walt Disney Worl se encuentra en Orlando, Kissimmee se encuentra muy cerca del famoso parque temático. Crédito: Chris Harrison / Fuente: Flickr

Aunque es reconocido por estar muy cerca de uno de los parques temáticos más importantes del mundo, Walt Disney World, Kissimmee ha recibido las ventajas de ser una buena zona turística que ha generado crecimiento y estimulación económica en el lugar para poder ser benéfica a la hora de elegirla como una opción para vivir.

PALM COAST

En Palm Coast, Florida, se pueden encontrar playas vírgenes de gran belleza. Crédito: Kim Fitzgerald / Fuente: Pixabay

Sin el glamour de Palm Beach, pero sí con las mismas bellezas del océano Atlántico, Palm Coast es una excelente opción para radicar cerca del mar con una excelente calidad de vida y de forma más económica. Además cuenta con la ventaja de que los huracanes no suelen tocar costas al encontrarse en la parte noreste de Florida. Tiene una economía modesta, por lo que es un gran lugar para retirarse con vistas al mar.

CAPE CORAL

En esta imagen se pueden distinguir algunos de las 400 millas de canales de Cape Coral, Florida. Crédito: M. Justin Wilkinson / Fuente: Wikimedia Commons

Cabo Coral mezcla la urbanidad de las calles con las más de 400 millas de canales, convirtiéndola en la ciudad con más vías marítimas de ésta índole en el mundo. Las viviendas de esta comunidad que el río Caloosahatchee la separa de Fort Myers, tienen un costo promedio de $180 mil, por lo que la hace una de las zonas más asequibles para echar raíces. La belleza de los canales seguro te convencerán de vivir ahí.

PALM BAY

Esta ciudad cambió de nombre por las palmeras representativas de la zona. / Fuente: Wikimedia Commons

Antes llamada como Tillman, cambió su nombre en la década de 1920 por sus palmeras. Las principales industrias de telecomunicaciones y tecnología están en auge, así que si le sumamos la facilidad en el costo de sus viviendas que rondan los $90 mil, lo hacen una gran opción pensando en el futuro personal y familiar.

GAINESVILLE

Gainesville es la casa de la Universidad de Florida. Crédito: Todd van Hoosear / Fuente: Flickr

Alejado de las costas y enclavada en la zona norte del Estado, es hogar de la Universidad de Florida. Una ciudad en toda la extensión de la palabra que no deja de lado su enfoque natural por la densa y rica variedad de árboles que le ha ganado el mote de “Tree City” por la Fundación Nacional del Día del Árbol. La cultura por la preservación de lugares históricos y la expansión de museos y teatros, la hacen una zona muy especial para vivir.

En esta nota

Cape Coral casa Compra de casa Estados Unidos Florida Gainesville Hogar Kissimmee mercado inmobiliario vivienda Walt Disney World Resort

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain