Telemundo confirma fecha de estreno de ‘Operación Pacífico’, nueva serie con Majida Issa y Mark Tacher

El drama policíaco fue filmado entre México y Colombia

Operación Pacífico, serie con Majida Issa y Mark Tacher

Operación Pacífico, serie con Majida Issa y Mark Tacher Crédito: Telemundo

Majida Issa regresa a Telemundo protagonizando “Operación Pacífico“, la nueva súper serie filmada entre México y Colombia. Issa da vida a la Capitán Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive una doble vida, cuya misión es capturar al narcotraficante mexicano más buscado.

Este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

El elenco de la serie también incluye a Mark Tacher (La Reina del Sur 2), Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia), Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur) y Cynthia Alesco (La Reina del Sur).

Esta nueva serie también cuenta con la participación especial de Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty la Fea), Antonio de la Vega (Monarca), Jorge Zárate (El Secreto de Selena), Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

“Operación Pacífico” estrena el lunes 10 de febrero a las 10pm/9C por Telemundo.

En esta nota

majida issa Mark Tacher Operación Pacífico Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain