Las mejores promociones que habrá en esta Semana Nacional de la Pizza

Pizza Hut y Papa John's serán algunas de las cadenas que tendrán buenas ofertas

Durante cinco días, las mejores pizzerías estarán ofreciendo buenas ofertas.

Durante cinco días, las mejores pizzerías estarán ofreciendo buenas ofertas. Crédito: Engin_Akyurt | Pixabay

Desde este domingo 12 de enero hasta el próximo 16 de enero se celebrará la Semana Nacional de la Pizza, un evento de cinco días en donde la mayoría de las pizzerías estarán ofreciendo buenas promociones para que disfrutes de este popular platillo.

A continuación, te compartimos algunas de las mejores ofertas.

Domino’s

Aquí te darán dos platillos del siguiente menú por sólo $5.99 dólares cada uno: pizza mediana con dos ingredientes, bread twists, ensalada, brownie de galletas, especialidad de pollo, sándwich al horno, pan con queso relleno, 8 piezas de boneless y pasta.

Little Caesar’s

Te darán una pizza de pepperoni con masa crujiente por sólo $6.49 dólares. La promoción sólo estará disponible de las 4 de la tarde a las 8 de la noche.

Papa John’s

Aquí podrás probar su nueva pizza Alfredo Garlic Parmesan por sólo $10 dólares, que tiene una corteza de parmesano y ajo cubierta con salsa Alfredo y una mezcla de 4 quesos.

Pizza Hut

Llévate una Meat Lover’s Pizza por $10 dólares, la cual lleva pepperoni, salchica italiana, jamón, tocino, carne de res y cerdo. Además, también te darán un 50% de descuento en las pizzas a precio de menú usando el código FIFTYOFFNY.

Shakey’s

Aquí podrás tener el combo de fiesta PCM (Pizza, Chicken y Mojos) por sólo $9.99 dólares, que incluye una pizza individual de dos ingredientes con dos trozos de pollo y papas Mojo.

–También te puede interesar: Mujer encuentra araña cocinada en su hamburguesa de McDonald’s

En esta nota

Domino's Little Caesars oferta Papa John’s pizza Pizza Hut Promoción Semana Nacional de la Pizza Shakey's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain