Chick-fil-A dará nuggets de pollo GRATIS por este mes

La oferta será válida del lunes 13 al 31 de enero
Chick-fil-A dará nuggets de pollo GRATIS por este mes
Sólo debes tener una cuenta en la app de la cadena de comida rápida y podrás pedir tus nuggets.
Foto: Dan Kitwood / Getty Images

La famosa cadena de comida rápida, Chick-fil-A, estará dando a sus clientes nuggets de pollo gratis durante este mes, y lo único que tienes que hacer es crear o iniciar sesión en una cuenta de la app de este restaurante. De esta forma, podrás hacer un pedido gratuito de ocho piezas de nuggets, según informó Business Insider.

La oferta será válida del lunes 13 al 31 de enero y se puede hacer válidas en todas las sucursales participantes, drive-trus usando la app.

“Nuestros clientes son increíblemente importantes para nosotros, y esta es una pequeña forma de agradecerles su lealtad y presentar las ventajas de usar nuestra app a nuevas personas. Estamos emocionados de sorprender a nuestros visitantes con un pedido gratuito de ocho nuggets este mes a través de nuestra aplicación móvil”, dijo Kevin Purcer, director de experiencia digital en Chick-fil-A.

View this post on Instagram

Don't forget! Now through September 29th, sign in or create a Chick-fil-A One account to receive an 8-count nugget through the Chick-fil-A App on us! One offer per customer.

A post shared by Chick-fil-A, Inc. (@chickfila) on

La app de Chick-fil-A permite que las personas que la usen ganen puntos para canjearlos por recompensas y después alcanzar otros niveles de beneficios, de acuerdo con el portal BGR.

Para la promoción, puedes hacer tu pedido a través de la app y después elegir cómo recoger los nuggets, ya sea que vayas al mostrador de la tienda o a través del drive-thru. Después, sólo tienes que avisar al restaurante que llegaste a recoger tus nuggets.

–También te puede interesar: Las mejores promociones que habrá en esta Semana Nacional de la Pizza