“Me llamaste mentirosa”. La discusión en directo de Sanders y Warren tras debate demócrata

Revelan el audio de la discordia sobre el momento que se vio en directo en televisión
“Me llamaste mentirosa”. La discusión en directo de Sanders y Warren tras debate demócrata
Ambos senadores se han considerado amigos y camaradas en otras ocasiones.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Justo después del debate demócrata del martes por la noche, la senadora Elizabeth Warren confrontó al también senador Bernie Sanders. Warren trasladó al político de Vermont su impresión respecto al enfrentamiento que habían tenido en antena unos minutos sobre un encuentro privado a finales de 2018 en el que Sanders habría dicho que una mujer no podría derrotar a Donald Trump.

“Creo que me llamaste mentirosa en televisión nacional“, le espetó Warren al que ella misma llamó amigo. Así se puede escuchar en un audio que publicó CNN, cadena en la que se celebró el citado debate.

La senadora de Massachusetts volvió a repetir la frase ante la pregunta de su contrincante demócrata. “Ya sabes, no lo hagamos ahora. Si quieres tener esa discusión, tendremos esa discusión“, dijo el hombre mientras empezaba a dar la espalda a su interlocutora. “Cuando quieras”, respondió ella.

El extraño encontronazo da una ligera idea de cuán tensas están las relaciones entre ambos senadores progresistas que se han considerado amigos y camaradas en una lucha más amplia por el futuro del partido demócrata.


Texas ejecuta a hombre que asesinó a su quinta esposa cuando se estaban divorciando

Condenan a dos residentes en California que trabajaban para Irán espiando a estadounidenses

El exsecretario y exlegislador republicano que apoya a Biden. “En ningún caso” votaría a Trump