¡Agárrense!… Ya cocinan De la Hoya vs. Chávez 3

La idea es que el 'Golden Boy' baje de peso para armar el pleito para la segunda mitad de 2020

Ambas leyendas del pugilismo se encontraron por última vez en la Convención del CMB en Cancún a finales de 2019

Ambas leyendas del pugilismo se encontraron por última vez en la Convención del CMB en Cancún a finales de 2019 Crédito: Alma Montiel / CMB | Cortesía

Después de 22 años se daría la tercer pelea entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

Un tercer combate entre los ex campeones mundiales de boxeo podría montarse en los próximos meses, y para esta ocasión no habría cinturón de por medio, sino la satisfacción de ayudar a la gente, ya que el agarrón sería para fines benéficos.

La idea es que Óscar baje de peso un poco para poder armar el pleito para la segunda mitad de 2020, y ya hay posibles sedes, pues una fuente reveló a La Opinión que el Estadio Caliente de Tijuana le agrada a ambas partes para montar el espectáculo.

El combate sería a 3, 4 o 5 rounds, y todo lo que se recaude iría para distintas fundaciones.

El “Golden Boy” derrotó en dos ocasiones a “JC” en 1996 y 1998. El ídolo de Culiacán ha señalado en muchas ocasiones que lo agarró ya en sus últimos años y por eso ambos resultados.

A la fecha, los dos ex peleadores se llevan muy bien, y hace unos meses en Cancún, De la Hoya fue parte del homenaje que el Consejo Mundial de Boxeo le brindó a Julio durante la convención del organismo.

El pasado fin de semana en San Antonio, Texas, De la Hoya comentó que le encantaría regresar al ring siempre y cuando sea para ayudar a la gente, pues Julio César comenzó el año pasado a realizar peleas de exhibición con fines benéficos.

La última fue contra Jorge “Travieso” Arce, y tan buena resultó que ya está pactada la revancha para marzo en Hermosillo, Sonora.

En esta nota

Boxeo golden-boy Julio César Chávez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain