Hombre mata esposa, sus tres hijos y al perro, y permanece días con los cadáveres en vivienda cerca de Disney

Los agentes llegaron a la casa de Anthony Todt para arrestarlo por una investigación federal no relacionada y encontraron lo peor
Hombre mata esposa, sus tres hijos y al perro, y permanece días con los cadáveres en vivienda cerca de Disney
Anthony Todt, de 44 años, fue arrestado por múltiples cargos de homicidio y un delito de crueldad animal.
Foto: VIdeo FB Live WESH 2 News) / Cortesía

Un hombre confesó haber matado a su esposa y sus tres hijos, después de que las autoridades encontraron los cuatro cuerpos en una casa a las afueras del parque de diversiones Walt Disney World en Celebration, Florida, reportó la cadena NBC.

Anthony Todt, de 44 años, fue arrestado por múltiples cargos de homicidio y un delito de crueldad animal, después de que les dijo a las autoridades que asesinó a su familia y a su perro, informó este miércoles el alguacil del condado de Osceola, Russ Gibson.

Los agentes llegaron a la casa de Todt para arrestarlo por una investigación federal no relacionada y encontraron los cuerpos cuando aseguraban el inmueble.

“Según la investigación inicial para incluir las declaraciones del sospechoso, se determinó que las muertes ocurrieron en algún momento hacia fines de diciembre”, dijo Gibson a periodistas este miércoles.

Se están llevando a cabo autopsias para confirmar las identidades, pero las autoridades creen, según la confesión de Todt, que los cuerpos son los de su esposa, Megan y los tres hijos de la pareja, dijo Gibson.

 

Anthony Todt perp walk

Anthony Todt is walked from the Osceola County Sheriff's Office to a patrol car that will take him to jail. He faces homicide charges for the deaths of his wife, Megan, and their three children whose ages ranged from 4 to 13: https://bit.ly/30pE7iD

Posted by WESH 2 News on Wednesday, January 15, 2020

La oficina del alguacil identificó a los niños como Alek, de 13 años, Tyler, de 11, y Zoey, de 4. El perro fue identificado como Breezy.

Oficiales del condado realizaron un control de bienestar en el hogar el 29 de diciembre, después de que un miembro de la familia se comunicó desde otro estado, preocupado porque sus seres queridos estaban enfermos de gripe y no se habían puesto en contacto con él.

Gibson dijo que los agentes no pudieron establecer contacto con la familia, pero no observaron nada sospechoso.

“Se sabe que esta familia suele salir de viaje, por lo que no era raro creer o incluso pensar que habían empacado y se habían ido a Clearwater o Cocoa Beach por el día o por una semana”, agregó.

Es posible que la familia ya estuviera muerta en la casa cuando los agentes fueron a verificar, dijo el alguacil.

Las autoridades federales se comunicaron con la oficina del sheriff el 9 de enero para pedir ayuda para cumplir una orden de arresto contra Todt. Gibson no sabía cuál era la causa de la orden federal, pero dijo que pertenecía a una investigación en Connecticut.

Una portavoz de la Oficina del Fiscal General de Connecticut confirmó a NBC News este miércoles que tenía una investigación en curso relacionada con violaciones a la Ley de Reclamaciones Falsas, pero no pudo hacer más comentarios.

Todt y su esposa eran dueños de la compañía Terapia física familiar en Colchester, Connecticut, según WESH, afiliada de NBC.

Los registros judiciales muestran que se presentó una demanda de desalojo contra la pareja el 22 de diciembre por no pagar el alquiler de su casa de Celebration.

Celebration es una comunidad residencial, a unas 20 millas al sur del centro de Orlando, creada por la Compañía Walt Disney en la década de 1990.

Todt fue detenido el miércoles, según Gibson, pero no está claro si tiene un abogado.