Trabajadora social de escuela en Nueva Jersey violaba a estudiante en su casa

Las autoridades arrestaron a Tara Cardinale, de 39 años, quien enfrenta cargos por mantener una relación ilícita con un menor de 18

Cardinale enfrenta cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor y contacto sexual criminal.

Cardinale enfrenta cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor y contacto sexual criminal. Crédito: Oficina del FIscal del Condado Bergen | Cortesía

Una terapista de una escuela privada en Nueva Jersey fue arrestada luego de que presuntamente mantuviera una relación prohibida con un estudiante.

Tara Cardinale, de 39 años, enfrenta cargos por mantener una relación ilícita con un menor de 18. De acuerdo con el reporte de NJ.com, la adulta, quien fungía como trabajadora social clínica en New Alliance Academy de Paramus, mantuvo encuentros sexuales con el menor “en más de una ocasión” en su residencia.

El reporte precisa que en al menos dos ocasiones, la acusada mantuvo relaciones sexuales con el menor en su casa.

El Departamento de Policía de Paramus recibió confidencias sobre el alegado comportamiento de la mujer el 29 de diciembre pasado.

Esta semana, las autoridades informaron del arresto de Cardinale bajo cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor y contacto sexual criminal.

La Oficina del Fiscal del Condado Bergen maneja la prueba en el caso.

Se desconoce la edad del alumno.

La acusada, residente en Washington Township, permanece en la prisión del condado hasta su próxima comparecencia el próximo miércoles.

En esta nota

Abuso Sexual AGRESION SEXUAL New Alliance Academy New Jersey Nueva Jersey Paramus sexo maestra con estudiante sexo maestra y estudiante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain