La lucha de Adamari López contra su peso

La vida de la conductora no ha sido fácil y esta es una de sus muchas luchas

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha tenido que enfrentar muchos retos en su vida, sin duda el más grande fue la batalla contra el cáncer de mama que si bien la hizo más fuerte, le afectó en su físico. Desde entonces la figura de la presentadora ha tenido sus altos y sus bajos.

Desde niña se aventuró en el mundo del espectáculo y para cuando se convirtió en una señorita ya estaba protagonizando obras de teatro y logró dar el salto a México en donde participó en telenovelas. Siempre presumió una silueta envidiable.

2002 adamari lopez posa en las instalaciones de televisa san angel. Crédito: Mezcalent.

Su carrera se fue enfocando en la conducción, pues con su carisma se ganó a la audiencia fuera de sus papeles. En 2004 se comprometió con el cantante Luis Fonsi y poco después anunció que tenía cáncer de seno.

NEW YORK – MAY 19: Actress Adamari Lopez and singer/songwriter Luis Fonsi attend the “People En Espanol” 50 Most Beautiful People Gala at Splashlight Studios May 19, 2004 in New York City. (Photo by Paul Hawthorne/Getty Images)

En 2009 anunciaron su separación, más tarde ella revelaría que su ex esposo dejó de desearla por los cambios que experimentó durante la lucha contra el cáncer.

NEW YORK – SEPTEMBER 10: Actress Adamari Lopez attends the Gustavo Arango Spring 2007 fashion show in The Atelier during Olympus Fashion Week in Bryant Park September 10, 2006 in New York City. (Photo by Todd Plitt/Getty Images for Gustavo Arango)

Sin embargo la vida le sonrió de nuevo y en 2011 confirmó su romance con Toni Costa, con quien ahora formó una familia. Al nacer su pequeña nuevamente su cuerpo experimentó cambios que se vieron reflejados en su físico, sin embargo la presentadora afirma que es el regalo más hermoso que le ha dado la vida.

Adamari López y Toni Costa comparten los detalles del parto antes de salir del hospital. “Alaia es cagada al papá”, dice Ada/Miami, 6 de marzo, 2015. Crédito: Mezcalent.

Poco a poco Adamari comenzó a hacer dietas y a ejercitarse para volver a su peso, no solo por lo estético, sino por el bien de su salud. En su cuenta de Instagram motiva a sus seguidores a cambiar su estilo de vida.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain